Europa Alegre

Un increíble Circuito por Europa diseñado especialmente por nuestro guía Andrés para vivir una experiencia única llena de cultura, arte, paisajes naturales, gastronomía y memorias inolvidables.

1
Conoce a tu guía

Included
Sobre el viaje

Servicios incluidos y precios por salida

Yes
Incluido en el precio
closed
  • Régimen de alojamiento y desayuno en hoteles de 4 estrellas

  • 8 almuerzos, degustando lo típico de cada lugar con bebidas incluidas (limitadas)

  • Guía acompañante experto MOGU durante todo el recorrido

  • 8 visitas panorámicas indicadas con guía local en París, Suiza, Innsbruck, Munich, Florencia, Venecia, Roma, Barcelona y Madrid

  • Transporte de lujo con certificado “Clean & Safe” durante todo el recorrido

  • Traslados in / out al aeropuerto

  • Traslados internos: en TGV (tren bala) París - Basilea (3:30 h) y en AVE (tren bala) Barcelona - Madrid (2:45 h)

  • Teleférico en Suiza (Klewenalp)

  • Cena de codillo cervecería bávara en Múnich y cena show tirolés en Innsbruck

  • Vaporetto diurno ida y vuelta en Venecia

  • Excursión con reservas y guías al castillo de Neuschwanstein

  • Seguro de viaje PREMIUM ARAG

Prices
Precios de salidas
closed
  • Régimen de alojamiento y desayuno en hoteles de 4 estrellas

  • 8 almuerzos, degustando lo típico de cada lugar con bebidas incluidas (limitadas)

  • Guía acompañante experto MOGU durante todo el recorrido

  • 8 visitas panorámicas indicadas con guía local en París, Suiza, Innsbruck, Munich, Florencia, Venecia, Roma, Barcelona y Madrid

  • Transporte de lujo con certificado “Clean & Safe” durante todo el recorrido

  • Traslados in / out al aeropuerto

  • Traslados internos: en TGV (tren bala) París - Basilea (3:30 h) y en AVE (tren bala) Barcelona - Madrid (2:45 h)

  • Teleférico en Suiza (Klewenalp)

  • Cena de codillo cervecería bávara en Múnich y cena show tirolés en Innsbruck

  • Vaporetto diurno ida y vuelta en Venecia

  • Excursión con reservas y guías al castillo de Neuschwanstein

  • Seguro de viaje PREMIUM ARAG

Route
Itinerario
Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13
Día 14
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 1
CIUDAD DE MÉXICO

Llegada al aeropuerto, asistencia y embarque en el vuelo con destino París.

Día 2
PARÍS

Llegada al aeropuerto de París, recepción por parte de nuestro guía y traslado al hotel. Por la tarde, paseo en barco por el río Sena y a disfrutar de la ciudad iluminada.

Día 3
PARÍS

DESAYUNO. Durante la mañana, enmarcaremos la Ciudad de las Luces en un paseo panorámico privado con nuestro guía local: pasaremos por los lugares más icónicos tales como la Plaza de la Concordia, la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, la Ópera, etc. La visita terminará en el centro y disfrutaremos de un ALMUERZO. Por la tarde, excursión al palacio más importante del mundo: VERSALLES. Por la noche, una fiesta en el prestigioso LIDO DE PARÍS.

Día 4
BRUJAS / PARÍS

DESAYUNO. Este día se ofrecerán dos rutas a elección del cliente:

Opción 1: Conoceremos la ciudad medieval más impresionante de Europa: BRUJAS. Viajaremos a primera hora en el tren bala (TGV) y cruzaremos a Bélgica, uno de los países vecinos. Llegando al casco histórico, incluimos un recorrido con nuestro guía local, un paseo en barco por los canales y un delicioso almuerzo regado con la prestigiosa cerveza local. Tendremos tiempo libre y volveremos a la noche a París. Será una jornada única. Quedará grabada de por vida.


Opción 2: Proponemos París al completo. Un día muy especial, con la subida al 2º piso de la Torre Eiffel, con un paseo por el bohemio barrio de Montmartre y con la reserva del billete para recorrer el museo más importante del mundo: El Louvre. Resto del día libre.

Día 5
PARÍS- KLEWENALP - LUCERNA - ZÚRICH

DESAYUNO. Tomaremos nuestro tren de alta velocidad en París y viajaremos durante 3 horas y media hasta la ciudad de Basilea. Allí, nos esperará nuestro bus para recorrer el país helvético. En primer lugar, nos acercaremos a una de las montañas más panorámicas del país, el Klewenalp, para subir en teleférico a la cumbre y disfrutar de un delicioso ALMUERZO FONDUE mientras nos recreamos con las maravillosas vistas hacia el lago. Poco después, nos dirigiremos a Lucerna, la ciudad más fotogénica del país, donde tendremos tiempo libre para recorrerla y, por qué no! comprar algún capricho. A última hora, recorreremos un corto camino para ir a dormir a Zúrich.

Día 6
ZÚRICH- MÚNICH

DESAYUNO. Viajaremos durante la mañana hacia la esplendorosa ciudad de Múnich, la capital de Baviera. Este centro cultural y económico nos mostrará sus encantos en una visita panorámica con guía local. Visitaremos el Centro BMW Welt, realizaremos una parada en el Palacio de las Ninfas y recorreremos su animado centro histórico. ALOJAMIENTO y salida nocturna para CENAR EN UNA TÍPICA CERVECERÍA.

Día 7
MÚNICH- NEUSCHWANSTEIN- INNSBRUCK

DESAYUNO. Con nuestro guía local, visitaremos el castillo de Neuschwanstein, el más famoso de Europa. Entrada con reserva a un mundo mágico creado por Luis II, apodado “El Rey Loco”. Continuación hacia la capital del Tirol, llegada y alojamiento. Por la noche, asistiremos a un típico show folklórico y tendremos una rica CENA mientras disfrutamos de la música y los bailes.

Día 8
INNSBRUCK- VERONA- VENECIA

DESAYUNO. Por la mañana, realizaremos una panorámica de Innsbruck y sus alrededores contemplando la belleza singular de su monumentalidad y algún pueblito que lo rodea. Continuación del viaje hacia Italia y parada en Verona, nuestra primera ciudad transalpina que nos embaucará con su historias y leyendas románticas. Por la tarde, llegada al área de Venecia. Organizamos una VISITA NOCTURNA del centro histórico, llegando en vaporetto para descubrir la Plaza de San Marco, el “Salón más bello de Europa”. ¡Uno de los momentos más emocionantes del viaje!

Día 9
VENECIA- FLORENCIA

DESAYUNO. Visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos tras la cual entraremos a un taller del famoso cristal de Murano. ALMUERZO VENECIANO. Se realizará un PASEO EN GÓNDOLA por los canales con música. Por la tarde, continuación hasta Florencia, la Ciudad del Renacimiento.



Día 10
FLORENCIA- ROMA

DESAYUNO. Por la mañana, recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza della Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. ALMUERZO Por la tarde, salida hacia la Ciudad Eterna: Roma. Llegada y alojamiento. A última hora haremos un recorrido de la ROMA BARROCA para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos rincones como la Fontana di Trevi o la Piazza Navona.



Día 11
ROMA

DESAYUNO. Comenzaremos el día recorriendo el inmenso centro histórico, realizando una parada en las inmediaciones de la Piazza Venezia, el núcleo de la ciudad. Finalizaremos nuestro paseo en la Plaza de San Pedro donde podremos recibir la Bendición Papal (siempre que el Santo Padre se encuentre en Roma). Después, tendremos un extraordinario ALMUERZO en un típico restaurante romano. Por la tarde, tendrán la oportunidad de utilizar su billete con reserva del COLISEO.







Día 12
ROMA- PISA

DESAYUNO. No podemos abandonar Roma sin conocer el Museo Vaticano y la Capilla Sixtina. Lo haremos a primera hora, con entradas preferenciales y guía local. Después de un pequeño descanso, saldremos por la vía Aurelia hacia Pisa, la ciudad con la Torre Inclinada más famosa del mundo. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 13
PISA - MÓNACO - COSTA AZUL

DESAYUNO en el hotel. Durante la jornada, conoceremos el encanto y el glamour de este pedazo de costa mediterránea. La Riviera italiana dará paso a la célebre COSTA AZUL FRANCESA. Entraremos en EL PRINCIPADO DE MÓNACO, daremos un paseo por su centro y tendremos tiempo libre. Poco después, tras haber echado un vistazo a Montecarlo también, nos dirigiremos hacia Èze, el “nido de las águilas”, donde podremos visitar una de las instalaciones de perfumes con más encanto que existen. Continuando por la carretera media, entre villas suntuosas, llegaremos a Niza o Cannes donde nos alojaremos.

Día 14
COSTA AZUL - BARCELONA

DESAYUNO en el hotel. Salida hacia la frontera con España. ALMUERZO EN RUTA. Llegada a Barcelona, la Ciudad Condal, y alojamiento. Por la noche, realizaremos un PASEO NOCTURNO CON ENTRADA AL PUEBLO ESPAÑOL.

Día 15
BARCELONA

DESAYUNO en el hotel. City tour con guía local. La ciudad se presenta con distintos enfoques gracias a nuestras paradas previstas en la Sagrada Familia de Gaudí, en el Barrio Gótico medieval y en la colina de Montjuic. ALMUERZO. Durante la tarde, disfrutarán de su tiempo libre.


Día 16
BARCELONA - MADRID

DESAYUNO en el hotel. A la hora indicada, nos dirigiremos a la estación de trenes para tomar el AVE hacia Madrid, un trayecto de 2 H. 45 min. Llegada a la capital de España y visita visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles, Neptuno, la Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y Plaza de Oriente y el Madrid moderno.

Día 17
MADRID - MÉXICO

DESAYUNO en el hotel. Tiempo libre en la capital hasta la hora indicada para trasladarnos al aeropuerto. Asistencia para los trámites de facturación y embarque. 

Día 18
MÉXICO

Llegada a la Ciudad de México en la mañana.


Activities
11 Extras
Pack MOGU
desde 632€
toggler

Las actividades opcionales se pueden contratar por separado o todas a la vez con el “Pack MOGU”, con el cual habría un descuento de 132€

Crucero por el río sena de París y visita iluminada

Entrada al Palacio de Versalles de París y sus jardines con guía local 

Espectáculo del Lido de París

Subida a la Torre Eiffel, visita barrio de Montmartre y entrada al Louvre

Excursión a Brujas en TGV (tren bala) con city tour, paseo en barco y almuerzo

Venecia de noche con barco

Paseo en góndola por con música

Visita Roma barroca

Museo vaticano y Capilla Sixtina con reserva

Entrada al Coliseo romano

Paseo nocturno en Barcelona con entrada al pueblo español

Crucero por el río sena de París y visita iluminada
desde 53€
toggler
Palacio de Versalles
desde 64€
toggler
Espectáculo del Lido de París
desde 118€
toggler
Excursión a Brujas
desde 210€
toggler
Excursión completa en París
desde 68€
toggler
Venecia de noche con Barco
desde 38€
toggler
Paseo en góndola con música
desde 38€
toggler
Museo Vaticano y Capilla Sixtina
desde 68€
toggler
Coliseo Romano
desde 30€
toggler
Barcelona Nocturna
desde 38€
toggler
Opiniones
love
Testimonios de clientes satisfechos
“Vivimos dentro de un cuento en la Ruta Romántica Alemana. Inspirados por nuestro guía Andrés. ¡Fabuloso!”
Alba, España
“Nuestra experiencia en Auschwitz fue emocionante, dura e instructiva.”
Sara, España
“Maja, nuestra guía, es única. Incluso nos acompañó a encontrar mis medicamentos en la farmacia.”
Boden, Alemania
“Me sorprendió y gustó mucho el espectáculo de las fuentes en Barcelona.”
Santiago, España
“Muy buena organización en la visita al Vaticano. Entradas preferenciales y excelente el guía local Carlos.”
Marisa, Uruguay
Europa Alegre
Configura tu viaje
¿Cuándo salimos?
15 Julio → 1 Agosto
desde 3.335€
¿Cuántos sois?
Adulto
0
Niño
Menor de 13 años
0
Bebé
0
Actividades extra
Pack MOGU
632€
0
toggler

Las actividades opcionales se pueden contratar por separado o todas a la vez con el “Pack MOGU”, con el cual habría un descuento de 132€

Crucero por el río sena de París y visita iluminada

Entrada al Palacio de Versalles de París y sus jardines con guía local 

Espectáculo del Lido de París

Subida a la Torre Eiffel, visita barrio de Montmartre y entrada al Louvre

Excursión a Brujas en TGV (tren bala) con city tour, paseo en barco y almuerzo

Venecia de noche con barco

Paseo en góndola por con música

Visita Roma barroca

Museo vaticano y Capilla Sixtina con reserva

Entrada al Coliseo romano

Paseo nocturno en Barcelona con entrada al pueblo español

Crucero por el río sena de París y visita iluminada
53€
0
toggler
Palacio de Versalles
64€
0
toggler
Espectáculo del Lido de París
118€
0
toggler
Excursión a Brujas
210€
0
toggler
Excursión completa en París
68€
0
toggler
Venecia de noche con Barco
38€
0
toggler
Paseo en góndola con música
38€
0
toggler
Museo Vaticano y Capilla Sixtina
68€
0
toggler
Coliseo Romano
30€
0
toggler
Barcelona Nocturna
38€
0
toggler
Europa Alegre
Total
-
Viajero
Para continuar con la compra inicia sesión o regístrate.

También puedes entrar con estas opciones

Europa Alegre
Total
-
Finaliza tu reserva
Introduce los datos de tu tarjeta para finalizar la compra. Pago seguro con tecnología bancaria.
Europa Alegre
Total
-
¡Listo!
Te hemos enviado la confirmación por email. Ya estamos preparando la documentación necesaria, te avisaremos en cuanto necesitemos algo.
Resumen de compra
Europa Alegre
Total
-
Contact
Carrito
Aún no tienes nada añadido a tu carrito.