Desayuno en el hotel. CRISTO CORCOVADO + CITY TOUR (COMIDA INCLUIDA)
Pasaremos a buscaros por el hotel y así comenzar un tour de lo más completo por una de las ciudades más famosas de Brasil. La primera parada será en la cima del monte Corcovado, donde encontraremos la célebre estatua del Cristo Redentor, considerada como una de las siete maravillas del mundo moderno.
Desde el mirador tendremos una panorámica espectacular de la urbe carioca. Para continuar nuestro tour, nos acercaremos hasta el estadio Maracaná, uno de los más importantes del mundo. De hecho, fue el más grande del planeta durante mucho tiempo y albergó el Mundial de Fútbol en 1950 y 2014. Desde su exterior, podréis rememorar partidos históricos.
No podíamos dejar de visitar también el Sambódromo, la sede de la samba por excelencia. Se trata de un espacio al aire libre de 550 metros de largo y en él se celebra el famosísimo desfile del carnaval de Río de Janeiro. ¡Impresionante! Además, entraremos a la Catedral Metropolitana de São SebasDão, uno de los símbolos de la metrópolis. Este templo destaca por su estructura piramidal, que recuerda a los edificios religiosos de la América precolombina.
Tras esto, iremos hacia el centro de Río para adentrarnos en la cultura local, para lo que subiremos las escaleras Selaron y cruzaremos los arcos Lapa a bordo de nuestro vehículo. A lo largo del tour, también disfrutaremos de una comida. Al terminar todas las visitas guiadas os llevaremos de vuelta al hotel sobre las 17:00 horas. El orden del tour puede sufrir alteraciones según las necesidades de la ruta. Tarde libre.